¿Cómo organizar una fiesta pirata para 24 niñas? Ese fue el siguiente reto después de la fiesta de cupcakes: organizar una fiesta original para María.
Apliqué varias cosas que había aprendido de la primera:
- Mejor hacer pequeños grupos para los talleres.
- Es preferible que la merienda no dependa de lo que ellas cocinen!
- Los talleres de pulseras triunfan. Basta con comprar cuentas y gomas de colores, sentarlas en pequeños grupos, mostrarles dos o tres modelos de ejemplo, y a divertirse!
- La búsqueda del tesoro les encanta y les mantiene muy entretenidas. Lo ideal es hacer equipos de seis o siete niñas, cada una con un monitor (se puede invitar a primos mayores a la fiesta para que echen una mano).
- Les gusta mucho disfrazarse. Para ello les preparamos unos gorros piratas de cartulina, unos chalecos negros hechos con bolsas de basura y atados con fajines fucsias. Quedaron estupendas y pasaron un rato muy divertido disfrazándose.
- Es buena idea montar un pequeño photocall en un rincón, con gafas, sombreros, boas y bigotes. Les puedes sacar fotos con el móvil o simplemente dejar que se diviertan probándose todos los complementos.
- Decorar la pared con globos de los colores de la fiesta viste muchísimo la estancia y le da un precioso toque de color. Aquí te dejo un link a un tutorial para hacer flores con globos que a mí me resultó muy práctico.
Con todo esto y una mesa vestida con platos de colores rosas y negros, varios centros de chuches y detalles personalizados con el nombre de la cumpleañera (como los servilleteros), la fiesta quedó fantástica y María tuvo su tarde memorable!
Aquí te dejo unas imágenes de las invitaciones, por si te sirven de inspiración!
Hasta pronto!
Deja un comentario